sábado, 13 de septiembre de 2008

IV Copa Metro

IV Copa Metro 2008
Para mi siempre es un placer hablar de los maravillosos torneos de golf que se realizan en el Metro Country Club, (mi favorito es el Torneo a Don Juan Marichal, que por cierto se celebra a finales de enero), cada año es mayor la lista de Empresas y Asociaciaciones que se dan cita para celebrar sus muy particulares torneos de golf. No me sorprenderia si algun dia comienzan a promover los torneos de golf familiares!!!! (que no es mala idea por cierto), pero entrando en materia, la perfeccion con que alli se trabaja hace de cualquier actividad una experiencia unica.
Hace 4 años que el Metro Country Club decidio hacer su propio Torneo de Golf, "Copa Metro" y hoy, cientos de golfistas hacen su reservacion con tiempo para no quedarse fuera del limitado cupo!!! Es maravilloso como se ha convertido en una tradicion para los miembros del club, y algunos amigos del exterior, los cuales ya se estan poniendo las pilas para el 22 de Noviembre que es cuando inicia el torneo.
Me entere de que el próximo 30 de Octubre la directivas del Metro Country Club presentará a la prensa la promocion de la IV Copa Metro y a su vez el XII Invitacional el Peje, la cual esta Dirigida hacia la membresía golfista activa del Metro Country Club, así como invitados especiales.
Esta actividad siempre cuenta con maravillosos premios cortesia de los patrocinadores, y por supuesto los Hermosos Trofeos de los ganadores, pero hay algo que me ha llamado mucho la atencion, y es que habrá un premio especial de un millon de pesos para el jugador que haga hoyo en 1 en el hoyo 2, siiiii asi como leiste, 1 millon!!!! ya me imagino que la lista terminara duplicada este ano y en vez de ser 3 dias seran 4 para que todos puedan jugar los 18 hoyos, y por supuesto hacer el intento del premio mayor.
El torneo tendrá como formato 18 hoyos por parejas en modalidad Scramble con 25% del handicap de cada jugador.
Aqui les voy a dejar los precios si alguien esta interesado:
Socios de Metro Country Club es de RD$2,500.00 Publico en general RD$3,000.00. Cualquier informacion que necesites llama a las oficinas del Metro 809-689-9000 , 809-685-7949 y 809- 526-3315 Correos de los encargados de la actividad. a.estevez@groupmetro.com hpertile@groupmetro.com
Suerte y hasta la proxima!!!!
LV

1 comentario:

Que tal te parecio este articulo?